Blogroll

jueves, 9 de agosto de 2012

Agradecimiento por invitación a conferencia.


Ayer encontré, entre una enorme tanda de e-mails, la información de que: "El Comité de Apoyo Internacional al Proyecto Varela", me invitaba  a su conferencia: "10mo Aniversario del Proyecto Varela", a realizarse el pasado viernes 11 de mayo en España, en la Casa de América, Sala Cervantes. Es un orgullo enorme para mí que los compatriotas de la iniciativa hayan tenido en cuenta mi participación en el evento, y una verdadera estimulación a continuar en mi pequeña búsqueda de una sociedad mejor, plural, y que como perfectamente lo describiría el apóstol, nos involucre verdaderamente a todos y para el bien de todos.

Sé que ustedes comprenderán mi retraso en agradecerles la invitación y en desearles sinceros éxitos, imagino que han pasado por esta falta de acceso a la comunicación y al abultado correo electrónico que todos horrorosamente tenemos, pues es porción cotidiana de nuestra justa querella exigir Internet para todos. Les pido disculpas por el atraso informativo, es una lástima que, como casi todas las informaciones que me llegan, le encontrase tardíamente. Les deseo éxitos, gracias.
El Comité de Apoyo Internacional al Proyecto Varela le invita a la Conferencia: "10mo Aniversario del Proyecto Varela".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive