Blogroll

jueves, 22 de diciembre de 2011

Atrapado entre dos mafias.

Cubano a la cañona, mi voz y mi castigo.



Dalvinder Singh Jagpal.
La Habana, Cuba, diciembre de 2011.
Dalvinder Singh Jagpal.
Ahora voy a reflejar los nuevos acontecimientos que surgen dentro de la embajada de la India. Llevo casi dos años publicando y estoy atrapado entre dos mafias, como los diplomáticos mafiosos de la India y mafia Castro. El año pasado hubo un cambio de los diplomáticos de la India, como embajador y primer secretario, ese mismo año, mes de agosto me visitó nuevo primer secretario (nombre) incluso el dicho señor es un zorro viejo, estaba realizando su labor en el año 2002 cuando fui secuestrado, estando por segunda vez en la Habana ocupaba un cargo más alto que anteriormente, yo expliqué toda mi situación, como fui engañado por los diplomáticos de la India durante todo el tiempo de mi secuestro, él dijo que en poco tiempo resolvería todo mi problema, principalmente artículos de primera necesidad, aseo personal, comunicación con mis hijos y visita consular una vez al mes. También le dije, que se abriera una investigación profunda sobre cómo la dictadura cubana arbitrariamente me ha condenado a 30 años de privación de libertad, pocos meses después de la visita yo comencé a reclamar por teléfono, pidiendo que cuándo resolvería mi problema básico, que me estaban echando una y otra vez las mentiras para ganar tiempo, al final él dijo que para resolver mi problema, no estaba en sus manos, el único que puede resolver el problema es el embajador en Nueva Delhi que me autorice, yo no tengo facultades para resolver por mi cuenta propia, también dijo, que al embajador no le da la gana de resolver tu problema, solicitarlo a Nueva Delhi, ellos tampoco responden nada, de ese modo pasaron varios meses. Por último dijo, por qué tú no estás publicando contra el embajador, diciendo, que el embajador a nosotros nos trata peor que perro, y tú que podías esperar de él entonces. Yo comencé a publicar contra el embajador porque esperando 9 meses la respuesta de nuevo funcionario en total llevo 9 años esperando. El 22 de junio el embajador envió un funcionario de baja categoría a visitarme en Guanajay, el cual fue rechazado por mi persona porque yo no quería visita de informalidad, peor un funcionario de pacotilla, 28 de junio cuando los esbirros Castro me metieron, me metieron, al corredor de la muerte, entonces yo tuve contacto con el primer secretario, le expliqué toda mi situación, que estoy en celda de castigo, el oyó mis quejas más bien burlándose de mi persona, entonces yo envié una carta para el embajador explicando mi situación, de inmediato el embajador obligó al primer secretario a visitarme y averiguar mi situación, el dicho personaje vino el 16 de agosto, con una cara dura, lleno de hipocresía, sonrisa de perro, a partir de ahí me di cuenta de cómo en medio del siglo XXI el primer secretario de la embajada de la India conspirando descaradamente contra sus ciudadanos y contra el embajador nunca podía imaginarme como él, un diplomático de pacotilla, tan feo, mentiroso, un cínico, un cobarde y traidor actuando contra su compatriota. El estaba acostumbrado a manipular en la infancia a cualquier ciudadano de su país, aprovechándose de un cargo tan importante que tiene , yo envié otra carta para el embajador, le expliqué todas sus fechorías, para tomar represalias el ordenó que todos los funcionarios de embajada no hablara nadie conmigo, como si fuera gran cosa, voy a morir de nostalgia de no ver a un gran mentiroso y a un gran traidor, el canalla piensa que nuestros seres diplomáticos son propiedad privada de su familia. Me parece, que el miserable no está bien de la cabeza, le hace falta un tratamiento siquiatra, piensa que tiene, ese desgraciado en mi estado nadie lo contrataría ni para cortar caña y mucho menos para un cargo público. Muchos de los cubanos me dicen que el primer secretario de la embajada de la India debe ser agente, amigo o agente de Raúl, tampoco es una sorpresa porque la mayoría de los diplomáticos del tercer mundo o en países corruptos enseñan su labor a favor de la mafia Castro para sacar su propio beneficio, cada vez que le reclamé el tema penitenciario castrista infrahumana, su respuesta era que no se podía dar o tal vez las cinco estrellas, llego a la conclusión de que tal vez los supuestos funcionarios de la India son verdaderos Alí Baba y los 40 ladrones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive