Blogroll

jueves, 22 de diciembre de 2011

Al Sr. Embajador de la India en Cuba.

Cubano a la cañona, mi voz y mi castigo.
Dalvinder Singh Jagpal.


La Habana, Cuba, diciembre de 2011
Dalvinder Singh Jagpal.

Al plenipotenciario embajador de la república de India en la Habana, Cuba.
Querido embajador, ante todo reciba usted mi sincero y cordial saludo, estoy enviando tercera carta desde el corredor de la muerte, segunda carta que le envié contando las historias del (anterior embajador) durante un año de su gestión, le quité una parte de su máscara, y a él no le gustó para nada en el mundo, para tomar represalias, el ordenó a funcionario de la embajada que solo para vivir y hablar conmigo o con otra persona, como si fuera gran cosa, voy a morir por nostalgias de oír las mentiras del gran mentiroso, cínico, cobarde y traidor.
Señor embajador, usted debe saber muy bien que en Cuba los diplomáticos de la India no cumplen con su deber con sus ciudadanos, a menos con los prisioneros de su país. En Cuba hay prisioneros de más de 40 naciones, que sepa usted, todos los diplomáticos del mundo visitan a sus ciudadanos una vez al mes. Ellos son los encargados de llevar aseo personal, frutas y otros artículos cotidianos y ayudan a comunicar con sus familiares, todos los diplomáticos del mundo todo el tiempo están pendientes de la acción de sus ciudadanos, sin embargo los diplomáticos de la India todo el tiempo conspirando contra sus ciudadanos, como si fueran representantes de un gobierno dictatorial, totalitario y violador de los derechos humanos idénticos a Cuba, cada vez que reclamé a (embajador anterior) situación de penitenciaría su respuesta era que no se podía dar o tal vez dar cinco estrellas, los diplomáticos de la India, como actúan conmigo descaradamente tienen conocimiento varias organizaciones prestigiosas en Cuba incluyendo a la sociedad civil cubana, los opositores cubanos, las Damas de Blanco, los religiosos católicos y periodistas independientes, usted mismo puede averiguar, durante mis casi 9 años de mi secuestro cuantas veces me visitaron, me llevaron dos veces a unos supuestos juicios para justificar mi secuestro, me condenaron cobardemente a 30 años de privación de libertad sin pruebas y sin testigos, los supuestos diplomáticos de la India ni siquiera presenciaron la diabólica corte comunista, como si yo fuera Osama Bin Laden, hasta ahora a nadie le interesa mi situación, me visitan de vez en cuando para cumplir formalidades y burlar de mi persona, llevo casi 9 años abandonado completamente por los diplomáticos corruptos y negligentes de la India, como bien dicho en nuestro país, los zapatos se ven muy bonitos en pie, no puede usar como turbante, es por eso que estoy publicando mis quejas en google y varios otros sitios, porque me negaron todos mis derechos y aun tengo que soportar ignorancias y bolas sucias de (anterior embajador), por decir la verdad, quien no la debe no la teme.
Estimado embajador, cárcel Castro es terrible, donde hay escaseces de todo, miseria abunda y es por eso que los famosos combatientes de Castro me robaron cocina eléctrica, los prisioneros no tienen derecho a trabajar por salario, ni estudiar, tampoco reclamar nada, teniendo que permanecer encerrados las 24 horas del día como animal salvaje, en lugares muy sucios, oscuro con mucha humedad, si los prisioneros no tienen ayuda de los familiares o sus embajadas se muere uno.
Satyagraha nos enseñó a nosotros que la verdad está por encima de todo, sin embargo, estoy en un país donde la mentira esta institucionalizada y tiene desprecio la verdad. Señor embajador a mí no me hace falta ningún servicio de (anteriores embajadores), ellos dos no tienen buena voluntad para atender a sus ciudadanos, tampoco yo confío de ellos, ambos son delincuentes profesionales y el abuso de poder que realizan contra sus ciudadanos, le pido disculpas por robar su tiempo precioso, pero también es mi deber, porque el día de mañana no se podrá decir, que no se enteraron de mi situación, muchas gracias por preocuparse por sus ciudadanos y que Dios le bendiga a ustedes y a su misión.
Reo del área especial, Combinado del este, su seguro servidor Dalvinder Singh Jagpal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive