Blogroll

martes, 28 de septiembre de 2010

Pionero

La Habana, Cuba, Septiembre de 2010

La sana envidia que me provoca Silvito el liberal, cuando me informa de noticias de actualidad escuchadas por la bloqueada, pero no imposible de oír Radio Martí, me ha servido de vehiculo a la necesaria y no siempre satisfecha adicción informativa.

Esta situación me impulso a tocar puertas y recorrer caminos en busca de un cómplice parlante, gracias a un amigo, un viejo clásico de la radio cubana llego a mis manos.


Esta reliquia que vemos en la foto increíblemente funciona, los años y sus modernos hermanos no lo han amilanado. Al verlo un pensamiento algo conspirador y subversivo pasó por mi mente (oiré Radio Martí)

Desde que somos compinches no he dejado de darle masajes en el dial, pero nada de lo que yo esperaba ha salido de su vieja bocina, al parecer no cuenta con el alcance necesario ó está bloqueada lamentablemente la señal en mi barrio.

Estoy seguro que algún día seremos mayores de edad y podremos escuchar lo que queramos y no lo que nos quiera dar algún partido.


joisygarcia@gmail.com

1 comentarios:

  1. Oye Yoisy tu no sabes escribir mas nada que esas boberias la verdad que yo creo que tu no estas muy claro parece que no te interesan las damas de blanco ni farin~as yo creo que tu eres un buen discipulo de los Castros y te reto a que pongas este mensaje.

    ResponderEliminar

Blog Archive