Blogroll

jueves, 19 de noviembre de 2009

REPUGNANTE SECUESTRO

REPUGNANTE SECUESTRO


La Habana, Cuba, noviembre de 2009
Conozco lo que hace Yoani Sánchez y Reinaldo Escobar por la emergente sociedad civil, su casa por estos días se ha convertido en la primera academia de bloggers del país y de la cual trato de ser un alumno modelo. La capacidad intelectual de la academia en general es innegable, hasta para los detractores y verdugos de las libertades fundamentales a de serles muy difícil, demostrar lo contrario.

Cuando llegue a su casa y pude ver con mis propios ojos a Yoani con el pómulo un poco inflamado y asistiéndose con una muleta, fue tal la indignación, que mi cuerpo se puso a temblar, mi corazón latió mas fuerte y mis ojos se humedecieron.

En mi opinión tanto él que dio la desesperada orden, como los que la cumplieron no saben la integridad y valía de esta querida familia Cubana.

El que dice llamarse agente Rodney es el llamado hombre nuevo, el intolerante y violento perro creado por su amo, él cual le quito irresponsablemente el bozal por corto tiempo, donde esta es la justicia que tanto dicen defender estos señores, nadie vio nada, en que siglo estamos, porque para mi esto solo tiene un nombre, cobarde y repugnante secuestro.
joisygarcia@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive