Blogroll

jueves, 5 de noviembre de 2009

LOS CONSEJOS DE CAMILO

LOS CONSEJOS DE CAMILO



La Habana, Cuba, octubre de 2009


El jueves 22 de octubre aproximadamente a las 2 de la tarde se presento en mi domicilio un agente de la inteligencia Cubana que se identifico como Camilo, muy respetuoso me pidió conversar, accedí rápidamente por curiosidad, la preocupación de ellos era una vigilia convocada por el partido y fijada para el viernes en casa de Silvio, en favor de los presos políticos y porque no, de todos en general.

Esperé con paciencia que se expresara y valore que este enviado del gobierno no era como los otros cavernícolas que hasta este momento había conocido, agentes en contra de la inteligencia.

Se desato un debate bien polémico, inteligente, y abierto, entre otras cosas me comunico que en las leyes del país lo que estamos haciendo es ilegal, pero que no es ilegal en la granja.

Me amenazo sutilmente con no cumplir el artículo 6 de los derechos humanos y el artículo 12 del pacto internacional de Derechos Civiles y Políticos, me pregunto si esto si es legal.

Casualmente estamos en el mes de la polémica desaparición de Camilo y estoy leyendo un libro escrito por Carlos fraqui, que se titula Camilo Cienfuegos El héroe desaparecido, le sugiero a este oficial, que se ahorre los consejos y lea este histórico libro, en el cual se enaltece tan digno nombre.

Finalmente y a pesar de sus frustradas amenazas, al otro día participe con los compatriotas que pudieron asistir a la histórica y justicima velada.

joisygarcia@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive