Blogroll

jueves, 5 de noviembre de 2009

LOLITA

LOLITA


La, Habana, Cuba, octubre de 2009

Es un amor y la tengo en un pedestal, obligado le dedicare unas líneas amorosas, ya que todos los días que puedo comparto con ella y en las noches mas todavía, mis celos son grandes, es tiránica con mí cada vez mas vieja vista, a pesar de todos sus berrinches duerme en mi cuarto.
Desde la primera ojeadita me enamore de ella, fue amor a primera vista, un procesador Intel (R) celeron (TM) CPU, una memoria de 256 MB, disco duro de 6 gigas, sus dos puertos USB, su micro de 1,2 GB, su carita cuadrada y sin dientes, chasis de los bien duros, suficiente es mía.

Recuerdo que llegué a la casa y le dije a mi esposa, se jodieron los puercos, pero tendremos computadora, desconfiada y celosa me tiro la primera recta, y empezó el interrogatorio, funciona bien, tiene garantía, tiene papeles etc.

La inocente premeditación de tenerlas a las dos a la vez, me indujo a insistir en el modesto plan, pensé será útil e instructivo y consulte intencionalmente con mi hijo Diego, de en ese momento 5 años de edad, imaginaran con que rapidez observé su mensaje, se hizo mi cómplice, papi traiciona a mami, que venga Lolita para acá.

Lolita al igual que yo es disidente, tan útil y decidida como el mejor de los demócratas, que falta nos hace que ella tenga muchos hijos en mi pueblo y puedan conectarse a la magia del Internet.

Ella se me esta poniendo viejita, pero su moral espero este bien alta, lo malo es que cada determinado tiempo le da la menos pausa y se me enfurece y calienta, los dejo no sea que su modestia me la ponga nerviosa o bravita por estar hablando de ella.

joisygarcia@gmail.com

4 comentarios:

  1. Hola un saludo. Acabo de leerte por primera vez y me gusto mucho tu confesion de amor por Lolita cuidala mucho, pero atiende siempre a tu esposa para que no se te ponga celosa y sobre todo a ese nene tan inteligente.

    ResponderEliminar
  2. Hola un saludo para ti y los tuyos oye quiere mucho a Lolita y cuidala bien pero no te olvides de tu esposa que se te va a poner celosa y tu nene que es muy inteligente.

    ResponderEliminar
  3. Realmente creo que recurrir a la amenaza no es inteligente.

    ResponderEliminar
  4. Hola criollo por aqui estoy de nuevo, perdona que te pase dos mensajes iguales, pero pense que habia cometido un error al mandar el primero y lo repeti. Te escribo de nuevo porque creo que la respuesta que diste es para mi, y quiero aclararte que soy incapaz de amenazar a nadie lo que te dije de tu esposa fue en forma de juego. Perdona si te ofendi te aseguro que no fue mi intencion. Quiero decirte que te respeto por la labor que realizas en este tu blog. Aunque no acostumbro mucho a poner comentarios me gusta de vez en cuando dejar alguno para que sepas que desde Miami hay personas que te leen y te apoyan. Maida.

    ResponderEliminar

Blog Archive