Blogroll

martes, 6 de octubre de 2009

PAPI PERMUTA

PAPI PERMUTA

La Habana, Cuba, octubre de 2009

Mi hijo tiene siete años y ya empieza a preocuparse por la acumulación de problemas que tenemos. Su propuesta en estos días fue muy simple, me exigió que permutara, cuando le pregunte por qué, su respuesta fue tan rápida, como la que se supone tenga un abogado defensor, me señaló para el techo, miró para el baño y me habló del trabajo con el transporte. No pudiéndole responder como yo hubiera querido, fui mas dócil con él y traté de que comprendiera la difícil situación en que vivimos la mayoría de las familias, que realidad tan desagradable fue tratar de justificar lo injustificable.
Hijo mío, podré darte respuestas cuando tengas mas años y la sociedad civil tome conciencia de la pérdida de tiempo en que hemos vivido estos últimos 50 años, te prometo que trataré de explicártelo un día con lujo de detalles.
Por lo pronto, para poder solucionar los problemas que tenemos muchos, lo único que se me ocurre es pedirle a todo el que lea este escrito en Internet, que por favor, si conocen en cualquier país del mundo, quien quiere permutar (cambiar) de Presidente, nos lo haga saber, lo agradeceremos eternamente, sabemos la situación económica mundial pero entre todos los Cubanos haríamos una gran recolecta para dar un gran vuelto y sin ningún sacrificio facilitaremos dos por uno, con la increíble experiencia de llevar un país a la era prehistórica, esta permuta es la que de veras nos hace falta a todos los Isleños.

joisygarcia@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive