Blogroll

martes, 20 de octubre de 2009

MI VOLUNTAD

MY VOLUNTAD


La Habana, Cuba, oct-09

Confesándole a los amigos que me quedan y familiares que preocupados, me han dicho la frase tan conocida por nosotros ´´ Te estas metiendo con la cadena y con el mono ´´ respondo con firmeza, qué mis principios y mi voluntad no son negociables.
Todos sentimos el miedo, ese humano sentimiento, que ya me es normal, pero junto al amor este será el máximo legado que dejare a mis hijos, (luchar pacíficamente por sus derechos y libertades)
Recuerdo cuando hable de mis inquietudes con uno de ustedes y me invito a una calzada, asevero, señalándome para un lugar concurrido, una frase que nunca, jamás olvidare, vas a hacer de héroe, para todas estas personas, a las cuales no les interesa para nada nuestros problemas políticos, solo su propia economía o abandonar el país.

Reflexionando con el tiempo comprendí y analicé, que bien vale la pena luchar por otros y si se llaman Nilda, Mayda, Anivis, Pepe, Diego, Yeimy, Yudelquis, Alejandro, Carlitos, Zeny, el Niño y otros amigos, miembros del PLRC y familiares que lamentablemente no puedo nombrar, mejor, todos no tienen la culpa de nuestras pendejas irresponsabilidades cívicas.

Últimamente lo único que me viene a la cabeza si sucumbiera en esta tan titánica obligación, es ser cremado, si no estoy gordo y que los polvos de lo que soñé y fui, sean esparcidos cerca de donde estoy viviendo hace mas de veinte años, donde mataron a un hombre y a un amigo, me refiero al panteón de Maceo, en Guatao de San Pedro. Esa exigencia mía, se la dejo a mis familiares y a un amigo en especial, él cual se a portado como lo que es.

No os preocupéis, todavía que yo sepa, no ha aparecido el primer opositor al gobierno, en una esquina asesinado (claro que no quiero ser el primero), pero si por casualidad de la vida la pelona se me aparece, sin ser llamada, ya están enterados de mi voluntad.

Nota Si no los dejan tirar el polvito, guárdenme que soy yo, hasta que Cuba sea libre, democrática y puedan hacerlo.

joisygarcia@mail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive