Blogroll

jueves, 10 de septiembre de 2009

DENUNCIA

La Habana, Cuba, septiembre de 2009

El pasado martes 8 fue el día de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba y casualmente de Punta Brava. Aunque no soy un ferviente religioso, Silvio Benítez presidente del P. L. R. C me invito para ver la ceremonia cívica cultural de la iglesia del pueblo.
Cuando me disponía a salir de mi casa, dos agentes de la policía política me detuvieron. Uno se identifico como Alfredo y me comunico que tenía dos alternativas.

1 Regresar para mi casa con mi familia.
2 Ser arrestado hasta que se acabara la actividad.

Por la situación del transporte, escogí la primera.
Al parecer, yo estaba violando algún artículo nuevo en mi país. Como aquí cambian las leyes, de vez en cuando, no me sorprende, tendré que ver donde esta escrito y quien lo escribió y preguntarme cuantos (democráticamente) estuvieron de acuerdo en aprobar esta disposición tan violatoria.

joisygarcia@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive