Blogroll

jueves, 10 de septiembre de 2009

Contrarrevolucionario

Contrarrevolucionario

La Habana, cuba, septiembre 2009

La palabra en verdad no se quien la invento, pero no sabia el daño que acarrearía en mi país con esta. Es de las mas utilizada por los agentes de la ideología, la que utilizan con distintos objetivos, separar a la familia, cosa muy difícil en estos momentos, pero posible , alejar a potenciales simpatizantes de tus ideales, trasmitir miedo a los que se acercan , dividir las amistades, no olvidemos la frase divide y triunfarás, que por cierto no es mía.

Una vez más he sido victima de ella, no solo yo, si no amistades, que poco o nada tienen que ver con la política, que por el solo hecho de visitarme cruzan la línea, y para algunos extremistas es suficiente. Pues fueron alertados de que visitaban a un contrarrevolucionario.

Yo en lo particular no me siento ofendido por lo que no soy, pues un contrarrevolucionario es una persona que esta en contra de revolucionar y un revolucionario según el diccionario es el perteneciente o relativo a revolución. (Del lat. revolutĭo, -ōnis). Acción y efecto de revolver o revolverse. Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación. Inquietud, alboroto, sedición. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.
Es más según el diccionario quienes somos los que queremos un cambio rápido y profundo en cualquier cosa.
Lo que trato de demostrar con este artículo es que no me siento como tal, me siento más bien un defensor de los derechos humanos, una persona de principios propios, critico de lo que no me gusta y abierto al dialogo libre y con relación a los ideales incongruentes de las personas que utilizan esta frase, como un calificativo, les afirmo que soy partidario de la doctrina liberal. No me siento ofendido, pero nada tiene que ver el c… con la llovizna.

joisygarcia@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive